Facturas. Facturas. Más facturas.
Todo el mundo tiene facturas, pero puede ser divertido cambiar de ritmo siendo el único Enviando en progreso por una vez, en lugar de solo pagarles. Es una actualización particularmente agradable después de años de pagar las facturas de préstamos para estudiantes de la facultad de derecho.
Es decir, hasta que la novedad desaparezca. Entonces, enviar facturas es solo otra tarea que debe hacerse en la oficina.
¿Cansado de esto? Entonces es posible que desee echar un vistazo a un software de facturación como los de esta lista.
Software de facturación legal
Ah, y porque cuando estás preocupado por las facturas, lo último que quieres es más facturasla totalidad de la software de facturación legal las opciones de esta lista son completamente gratuitas o increíblemente económicas: le cuestan menos de $ 50 por mes, a menudo camino menos. También me he tomado la libertad de clasificar el software por costo, ya que toda una vida de compras en línea me ha enseñado bien.

En serio, ¿nadie hace eso?
1. pantera de entrenamiento
?
5 estrellas (de más de 90 reseñas)
Practice Panther, un paquete de software legal ridículamente popular (¡solo mire estas reseñas!), tiene el beneficio adicional de ser un software freemium. Comienza en $ 49 por mes si opta por la versión «completa», pero para una firma particularmente pequeña o un abogado solo, el máximo de tres clientes o tres casos podría funcionar bien.
El software incluye diseño de facturas de marca blanca, opciones de facturación con seguimiento de gastos y tiempo, y una variedad de opciones de pago que incluyen PayPal, Stripe y LawPay.
Los críticos dicen:
“El software es fácil de usar e intuitivo. Como abogado de una pequeña firma, el software ha reducido el tiempo que paso en tareas no legales para que pueda concentrarme en los aspectos importantes de la profesión legal. Aproveche la funcionalidad de admisión y plantilla. Ambas características liberarán a un asistente legal o asistente.
“El sistema de facturación es fenomenal. Realiza un seguimiento de todas las cuentas bancarias de mis clientes. Puedo ver en cualquier momento cuánto hay en mi cuenta IOLTA, cuánto hay en mi cuenta operativa, cuánto debe un cliente, cuánto ha pagado un cliente y cuánto le he cobrado a un cliente pero aún no he cobrado. Puedo hacer esto cliente por cliente, caso por caso o como un gran total. LawPay es gratis si se registra a través de PracticePanther, lo cual es excelente porque maneja mis transacciones con tarjeta de crédito y cuando un cliente paga, actualiza automáticamente mi facturación y mis cuentas. PracticePanther también sabe cómo deducir artículos del anticipo de un cliente al enviar una factura para que tampoco tenga que preocuparse por eso. Su dispositivo de tiempo alimenta el sistema directamente. Es genial.»
«Antes de PracticePanther, guardaba una hoja de cálculo de Excel y controlaba manualmente el tiempo de mis casos. Investigué un sistema de gestión de consultas e incluso probé varios antes de tomar una decisión. Después de probar Practice Panther, simplificó todo mi proceso.
Me gusta la facilidad de facturar a un cliente y la facilidad de editar antes de enviar. Donde antes me llevaba horas, ahora me lleva minutos.
¿Has probado la pantera de entrenamiento? ¡Revísalo aquí!
2. pastel resbaladizo
5 estrellas (de más de 30 reseñas)
A pesar de tener la lo mas raro nombre nunca, SlickPie es una increíble opción de facturación legal.
Diseñado para pequeñas empresas de todo tipo, SlickPie es ante todo un programa de contabilidadpor lo que es ideal para cualquier persona que ya tiene un software de gestión de bufetes de abogados y realmente quiero un programa que se centre en la facturación y nada más. SlickPie ofrece creación de facturas, creación de cotizaciones y estimaciones, administración de facturas, opciones de pago en múltiples monedas y métodos (Paypal, Stripe y tarjetas de crédito), facturas recurrentes y pago de recordatorios vencidos, y estas son solo algunas de sus ofertas.
¿El costo de todo esto? $0.01 por año. Ah, o está la versión pro extra-elegante, que cuesta $9.95 por mes.
Guau. ¡Alerta de gran apostador! Un muy buen precio para un programa bien revisado.
Los críticos dicen:
«Es una locura la cantidad de funciones que se ofrecen para una aplicación gratuita. Al menos en mi caso, hay más funciones de las que necesito. Por supuesto, uso todo el arroz y frijoles de contabilidad como facturas, informes, conciliación bancaria, facturas recurrentes, y administración de impuestos, pero hay muchas más cosas por ahí, lo cual es una agradable sorpresa en este mercado de software de contabilidad inflado.
«Uso SlickPie para hacer toda la administración de la contabilidad de mi empresa. El software es bastante simple con la contabilidad todo en uno. Lo uso principalmente para ver el informe financiero de mi empresa, para recibir pagos más rápido y para usar funciones de automatización como el pago automático. recordatorio, facturas recurrentes automáticas y su nueva entrada de datos automática llamada MagicBot.
«La aplicación es rápida y sin complicaciones en comparación con competidores similares. Los tiempos de carga son literalmente una fracción de segundo, las transacciones se completan de inmediato, las fuentes bancarias se actualizan a diario y todo lo demás funciona sin problemas. No necesito docenas de funciones para hacer mi negocio contabilidad, por lo que esta aplicación es perfecta para mí. Puedo enviar facturas, recibir pagos, conciliar mis cuentas bancarias y controlar de cerca los gastos, y es todo lo que necesito.
¿Has probado SlickPie? ¡Revísalo aquí!
3. Factura rápida
5 estrellas (de más de 20 reseñas)
Controle su tiempo, controle sus gastos, controle sus cuentas, controle a su perro… solo bromeo sobre el último, pero honestamente, si BillQuick me dijera que ellos también hicieron eso, no me sorprendería.
BillQuick ofrece software de facturación específico para bufetes de abogados, incluidos QuickBooks incorporación, por lo que nunca tendrá problemas con el programa para obtener lo que necesita como abogado. También tienen funciones de informes bastante sólidas, en caso de que se pregunte cómo lo está haciendo.
Todas las características que necesita por unos míseros $14.95 al mes. Gasto más que eso en Starbucks, y si has estado despierto toda la noche tratando de facturar a través de hojas de Excel, tú también puedes. Prueba esto en su lugar.
Los críticos dicen:
«BillQuick me permite programar las cosas que más hago (enviar facturas, recibos, generar informes). Es bueno saber que siempre se hacen bien y a tiempo. Además, coloco los informes que veo con más frecuencia en un tablero, y ahora solo lo miro y siento que tengo una buena idea de cómo va nuestro negocio en uno o dos minutos, sin tener que generar informes nuevos cada vez.
“Hace varios años, comenzamos a usar BillQuick para administrar nuestra facturación, y no solo con fines de seguimiento del tiempo. La compañía ha sido de gran ayuda durante este proceso de transición. Transferir nuestros esfuerzos de facturación a BillQuick fue una gran decisión, ya que automatiza la facturación y hace que todo sea mucho más fácil y preciso. La solución me ahorró unos cinco días al mes.
“Aunque somos un bufete de abogados muy pequeño (dos abogados), la transición a BillQuick nos ahorra varias horas a la semana. Nuestro seguimiento y facturación de tiempo/gastos son ahora simplificado y transparente. BillQuick nos permite reducir nuestros costos administrativos a través de eficiencias significativas y (igualmente importante) ha reducido significativamente la cantidad de entradas manuales de fechas, lo que hace que el personal administrativo sea mucho más feliz y productivo.
¿Has probado Bill Quick? ¡Revísalo aquí!
4. Clio
4.5 estrellas (de más de 150 reseñas)
Creo que eso dice algo grandioso cuando el software más caro de la lista todavía cuesta solo $ 39 por mes por usuario. Clio es uno de esos grandes nombres en el mundo del software legal. Incluso si no los usa personalmente, probablemente conozca a más de un abogado que los use.
Hay una buena razón para eso. Clio es increíblemente completo y ofrece facturas ultra profesionales, gestión de documentos y casos, extractos de clientes, seguimiento de cuentas, seguimiento de tiempo e integraciones con ambos. QuickBooks y Xero.
Los críticos dicen:
“Clio ha sido una gran adición a nuestro negocio en los últimos años. Contamos con ello cada vez más cada mes. Por lo general, tengo a Clio en 3 ventanas separadas a la vez para facilitar la navegación instantánea. Dado que se actualiza al actualizar e instantáneamente en su ventana, ha sido una excelente manera de realizar múltiples tareas en los problemas del cliente, como la programación, las entradas de tiempo y las tareas específicas. Principalmente usamos Clio como administrador de tareas y facturación, pero hay muchas otras funciones que no hemos usado pero que esperamos con ansias. Nos quedaremos con Clio.
«Nuestro negocio acaba de comenzar a usar el software, pero mis días ya se acortaron debido a todas las integraciones. ¡También encontré un montón de tiempo que no sabía que no estaba cobrando! La plataforma no es la más intuitivo de usar en este punto, pero el servicio al cliente es SUPER receptivo, ofrece soluciones alternativas y es excelente para enviar (y proporcionar) solicitudes de funciones. No puedo esperar a ver en qué se convierte este programa.
“Hice una investigación exhaustiva sobre las plataformas de gestión de prácticas jurídicas en el mercado cuando enseñaba gestión y tecnología de prácticas jurídicas en una facultad de derecho local. De hecho, utilizo Clio como la plataforma a través de la cual doy mi clase porque es el mejor ejemplo disponible de una herramienta integral de administración de prácticas legales. Mis estudiantes en clase y los abogados de mi firma encuentran el software fácil de usar y amplio en su aplicación. Recomiendo encarecidamente a cualquier abogado que considere esta opción antes de tomar una decisión sobre la solución de gestión de su bufete de abogados. »
¿Has probado Clio? ¡Revísalo aquí!
¿Qué software gratuito de facturación legal le ahorra tiempo?
¿Ya utilizas un software de facturación? Qué pensaste? ¿Quiere que el cambio sea gratuito o de código abierto? Cuéntame cómo te fue en los comentarios.
Y si le gustó esta lista, suscríbase a mi lista de correo para obtener más artículos excelentes sobre tecnología e innovación legal.