Las 4 alternativas más populares de Bookerville para gestionar alquileres vacacionales

Cuando se trata de software de gestión de alquileres vacacionalesno puedes hacerlo mucho mejor que Bookerville– al menos a los ojos de Revisores de Capterraquienes otorgan al software una calificación perfecta de cinco estrellas basada en 135 reseñas.

El software se integra con los perros grandes de los sitios de reserva como Airbnb y Booking.com, por nombrar algunos, y ofrece una prueba gratuita de 30 días y una larga lista de funciones.

Pero si está nervioso por la posibilidad de gastar miles de dólares al año en la plataforma sin saber qué más hay, no es una mala idea buscar algunas alternativas de Bookerville. .

Este artículo examina cuatro alternativas populares de Bookerville. Ver la lista completa de Alternativas a Bookerville aquí.

Una excelente manera de hacer comparaciones es mirar lo que usan otros gerentes de hoteles. Hemos elaborado esta práctica guía sobre las opciones de software de alquiler vacacional más populares y las funciones que ofrecen a un administrador como usted.

A continuación se muestran las cuatro mejores alternativas a Bookerville en el directorio de software de Capterra.

1. Alojamiento

(4.5 estrellas, 138 reseñas)

Panel de reservas de Lodgify

Panel de reservas de Lodgify, a través de Alojamiento

Lodgify es para administradores de alquileres vacacionales que desean crear su propio sitio web y aceptar reservas en línea sin tener que pagar costosas comisiones. El software le permite organizar de forma centralizada todas sus reservas y sincronizar los datos de la propiedad con sitios de reservas de terceros mediante un administrador de canales.

Qué Revisores de Capterra amar:

  • Herramienta de creación de sitios web lista para usar que proporciona de inmediato a los administradores de canales conexiones con las principales plataformas de reserva
  • La atención al cliente generalmente es útil y está dispuesta a trabajar con usted para resolver un problema
  • Puedes comunicarte con los huéspedes mediante mensajes automáticos
  • Excelente relación calidad-precio en general

Lo que les gustaría ver mejorado:

  • El software necesita una mejor integración con los principales canales de listado y más socios de reserva más allá de los grandes sitios como Airbnb y Booking.com
  • Algunos usuarios sienten que el servicio al cliente podría mejorarse

Premio: Precios de Lodgify depende de si quieres un plan mensual, anual o bienal. El plan mensual es el más caro a largo plazo, con precios desde $36 por mes para una propiedad y hasta $336 por mes para 51 a 100 propiedades. Si contratas un contrato anual, obtienes un 20 % de descuento y un contrato de dos años te otorga un 25 % de descuento. Todos los planes vienen con un período de prueba de 14 días.

¿Has usado Lodgify? Deja un examen!

2. ResNexus

(5 estrellas, 134 reseñas)

Panel de mantenimiento de ResNexus

Tablero de administración interna de ResNexus, a través de ResNexus

ResNexus es una plataforma de alquileres vacacionales en línea con una interfaz simple diseñada para ser intuitiva para los administradores de alquileres vacacionales. ResNexus promete manejar toda la configuración por usted y ofrece una garantía de devolución de dinero. Las características del software incluyen un creador de sitios web, confirmaciones automáticas por correo electrónico y más de 65 informes con soporte integrado de Google Analytics.

Qué Revisores de Capterra amar:

  • La interfaz es intuitiva y fácil de navegar.
  • El servicio de atención al cliente siempre está disponible y es útil, y la empresa responde a las solicitudes de funciones.
  • El software ofrece una amplia gama de funciones.
  • Produce fácilmente informes simples e informativos para ayudar a los gerentes a identificar formas de mejorar su negocio.

Lo que les gustaría ver mejorado:

  • Algunos sienten que el precio es alto, pero la calificación muy alta del software indica que los clientes generalmente están contentos de todos modos.

Premio: Hay tres versiones del software – Basic, Essentials y Professional – y el precio aumenta con el número de habitaciones. Básico es mejor para «pequeñas empresas recién abiertas[es] o propiedades estacionales”, según ResNexus. Essentials ofrece más herramientas de administración de huéspedes y propiedades, y Professional agrega herramientas de marketing automatizadas.

El software comienza en $ 14.99 por mes, si solo tiene una pieza y obtiene la edición básica. El precio más alto posible con la edición profesional es de $2054 por mes si tiene 1000 habitaciones. Puedes usar su guía de precios para saber cuánto pagaría en su situación.

¿Has usado ResNexus? Deja un examen!

3. Kigo

(4 estrellas, 111 reseñas)

Panel de reservas de Kigo

Panel de reservas de Kigo, a través de Kigo

Kigo es para los profesionales del alquiler vacacional que desean administrar reservas y consultas de varias propiedades en un solo lugar. El software ofrece administración de canales, sitios web y portales de pago para ayudarlo a administrar su negocio de alquiler de vacaciones.

Qué Revisores de Capterra amar:

  • Ofrece una solución todo en uno para administradores de alquileres vacacionales que simplifica la gestión de múltiples propiedades
  • La empresa es sensible a los comentarios de los clientes y se esfuerza por mejorar el software en función de los comentarios.
  • La atención al cliente es útil
  • La sincronización del calendario y la funcionalidad son sólidas

Lo que les gustaría ver mejorado:

  • Si bien la mayoría de los clientes están impresionados con el servicio al cliente de Kigo, algunos creen que la empresa no responde lo suficiente a los problemas actuales.

Premio: Kigo evita el modelo de suscripción y, en cambio, cobra tarifas de instalación y comisiones de reserva. Costos de instalación para Paquete Kigo Marketplace es de $ 1,000 y la comisión por reservas es del 5% para reservas en línea y del 3% para reservas fuera de línea. Hay complementos, como Platinum Support ($ 500), Revenue Management ($ 0.5% de tarifa de reserva) y sitios web premium ($ 499 de tarifa de instalación con una suscripción mensual de $ 59).

¿Has usado Kigo? Deja un examen!

4. Logix

(5 estrellas, 109 reseñas)

Creador de facturas Lodgix

(Lodgix Bill Creator, vía Logix)

Lodgix es una solución de gestión de alquileres vacacionales basada en la web integrada con los principales canales de reserva como Expedia, Booking.com, Flipkey, HomeAway, Airbnb, Instant Book e incluso Facebook. El software también ofrece integración con MailChimp, firmas digitales y seguro de viaje.

Qué Revisores de Capterra amar:

  • Intuitivo, fácil de navegar y fácil de integrar con los principales sitios web de alquiler
  • Puede editar todos los listados de alquiler en un solo lugar
  • El servicio de atención al cliente le ayudará con cualquier problema/dificultad que encuentre
  • Ofrece un manual en línea completo para ayudarlo a resolver los problemas por sí mismo.

Lo que les gustaría ver mejorado:

  • Algunos usuarios sienten que el software tiene una curva de aprendizaje empinada, aunque a menudo notan que el servicio al cliente está ahí para ayudar.

Premio: Lodgix cobra tarifas de suscripción según la cantidad de propiedades que posee.

El precio mínimo es de $49,99 por mes para hasta siete propiedades y el máximo es de $199,99 por mes para más de 71 propiedades. Puede comprar complementos como el empleados, el módulo de gestión de la propiedad y QuickBooks módulo de sincronización, cuyo precio también se basa en la cantidad de monedas que tiene. Utilizar el guía de precios para estimar cuánto le costará a su negocio de alquiler vacacional.

¿Has usado Lodgix? Deja un examen!

¿Qué software de gestión de alquileres vacacionales utilizas?

Muchas reseñas no garantizan que le guste el software, y ciertamente hay muchas más. software de gestión de alquileres vacacionales opciones allí.

Nos gustaría saber de nuestros lectores: ¿qué software usó para administrar sus alquileres de vacaciones? ¿Estas satisfecho con ello? ¿Qué te gustó y lo recomendarías a otros? Por favor háznoslo saber en los comentarios más abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *