Apertura de un consultorio médico independiente. es un sueño para muchos médicos, pero comprender la logística puede convertirlo en una pesadilla, especialmente cuando se trata de estimar cuánto dinero necesitará.
Con la calculadora de estimación de costos que hemos creado aquí, ingresará información relacionada con el tamaño de su equipo, la ubicación, la especialidad y su software medico para calcular cuánto debe esperar gastar al abrir su práctica.
Esto es lo que cubriremos:
Calcule su costo para iniciar una práctica médica
Cinco consideraciones al presupuestar una nueva práctica médica:
- Número de empleados
- Comodidades
- Software y hardware
- Cobertura de seguro de mala praxis
- Gastos diversos
Calcule su costo para iniciar una práctica médica
Hay, por supuesto, muchos factores complejos a considerar al presupuestar el lanzamiento de una nueva práctica médica.
Repasaremos cada línea de nuestra calculadora en la siguiente sección de este artículo, pero para aquellos de ustedes que quieran pasar a la parte divertida, no los haré esperar. Aquí está nuestra herramienta para calcular los costos médicos:
Es importante reconocer que algunos costos son demasiado específicos de su práctica para que los incluyamos en esta herramienta, así que trate de ver el presupuesto calculado aquí como un estimar en lugar de un número final.
Ahora echemos un vistazo a las áreas que usamos para construir su presupuesto de práctica médica.
Cinco consideraciones al presupuestar una nueva práctica médica
Para calcular el costo de iniciar su práctica médica, consideramos cinco Los factores:
- Número de empleados
- Comodidades
- Software y hardware
- Cobertura de seguro de mala praxis
- Gastos diversos
1. Número de empleados
Para establecer una práctica médica exitosa, necesita un equipo fuerte a su alrededor. Esto incluye tanto a los empleados autorizados como a los no autorizados para atender a sus pacientes, es decir, enfermeras y gerentes de oficina, y tendrá que pagarles.
Los salarios de los RN varían en todo el país y dependen de una serie de factores complejos: años de experiencia, educación, ubicación y especialidad, por nombrar algunos. Sin embargo, el salario promedio de las enfermeras registradas es corrientemente alrededor de $ 64,000.
Hay aún más consideraciones para los empleados sin licencia, como los asistentes médicos. ¿Les pagarás por hora o ganarán un salario? ¿Recibirá entonces beneficios? ¿Ganarán bonos? Todas las preguntas correctas que debe hacerse antes de comenzar a contratar a su equipo. En promedio, los trabajadores de consultorios médicos ganan alrededor de $35,000 al año, pero eso también varía.
Usamos promedios nacionales para estos puestos para crear nuestra calculadora, pero debe ser más específico en los próximos pasos para abrir su práctica.
Al determinar su presupuesto para los salarios de los empleados, investigue los ingresos promedio para estos puestos en su ciudad y estado, para su tipo de práctica, luego proponga un rango aceptable que esté dispuesto a pagar a sus empleados durante el primer año de apertura de su práctica.
2. Instalaciones
Rent no es solo un musical de rock histórico convertido en una película nominada al premio GLAAD Media, también es algo por lo que tendrá que pagar para abrir su propia práctica médica.
Para calcular este factor en nuestra herramienta de presupuesto, tomamos el alquiler promedio de las prácticas médicas el año pasado: $22.90 por pie cuadrado.
Naturalmente, el alquiler es otro costo que dependerá completamente de su ubicación, ya que las propiedades inmobiliarias en áreas populares como San Francisco serán más caras que otras. Para encontrar un precio más preciso, considere trabajar con un agente de bienes raíces que se especialice en prácticas médicas.
3. Software y hardware
Hoy en día, es absolutamente imposible ejecutar una práctica médica exitosa sin usar tecnología.
Incluso las empresas que optan por el mínimo de software deben usar software de registros médicos electrónicos si quieren aceptar Medicare, y los beneficios de la mayoría de los sistemas de software médico superan con creces el costo.
Ya sea que esté mirando EHR, gestión de la práctica suites o independientes Planificación sistemas, la mayoría de los proveedores ofrecerán modelos de precios mensuales. Para usar nuestra herramienta, simplemente ingrese su presupuesto mensual total de software y calcularemos su gasto anual en tecnología.
Si aún está buscando software, consulte nuestro Guía de precios de EHR para ver cuánto cuestan los productos populares.
4. Cobertura de seguro de mala praxis
Ser médico es costoso y el seguro es uno de los mayores costos que enfrentará. De los diferentes tipos de seguro que necesitará, la cobertura de responsabilidad por mala práctica merecía su propio campo de entrada, ya que es uno de los tipos de cobertura más críticos para asegurar al abrir un nuevo consultorio médico.
Para completar con precisión este campo en nuestra calculadora, determine en cuál de los siguientes niveles de riesgo es probable que caiga su práctica:
- Alto: Las especialidades con alto riesgo de efectos adversos, tratamientos fallidos, resultados negativos para los pacientes o demandas judiciales entran en esta categoría. Cirugía, obstetricia y servicios de emergencia son algunos ejemplos de especialidades de alto riesgo. Estas especialidades generalmente pagan alrededor de $ 150,000 en responsabilidad por negligencia.
- Medio: Las prácticas que no realizan tantos procedimientos intensivos, pero aun así lo hacen, generalmente se clasifican como de riesgo medio. Aquí es donde caerá la mayoría de los médicos de cabecera. Estos suelen pagar entre $ 30,000 y $ 50,000.
- Abajo: Las especialidades en las que hay pocas demandas y procedimientos mínimos pueden considerarse de bajo riesgo. Pueden pagar tan poco como $10,000 por cobertura.
Además del nivel de riesgo, las primas por mala praxis dependerán de su ubicación. El Grupo Cunningham tiene una gran herramienta para encontrar las primas históricas por estado. Úselo cuando considere el presupuesto de su seguro.
5. Gastos varios
Por último, queríamos incluir un campo en nuestra calculadora en el que pudiera sumar otros costos que aún no se habían contabilizado para que su resultado fuera lo más específico posible. Aquí es donde pensará en cosas como los servicios públicos anuales y el seguro de propiedad para su oficina, el costo de los planes de beneficios para sus empleados, los suministros médicos y de oficina y el soporte informático.
Sume todos estos costos durante doce meses, luego ingrese este total para completar su cálculo.