A mediados de 2015, los inuit decidieron vender Acelerar. Estuvo buscando por un tiempo, pero en marzo de este año encontró un comprador y cerró el trato. HIG Capital – propietarios de todo, desde redes sociales a empresas de dispositivos médicos – recogió el negocio.
CEO de Quicken, Eric Dunn, dijo«Quicken prosperará con una mayor inversión, lo que conducirá a mejoras y avances en los productos que permitirán que Quicken continúe sirviendo [users] bien durante las próximas décadas.
Para la mayoría de las empresas, esto no será un problema. Quicken es en gran medida un producto centrado en el consumidor, con su única opción comercial real en su oferta de Hogar y Negocios, en gran medida orientada hacia el extremo más pequeño del mercado de las pequeñas empresas. Sin embargo, para estas empresas, el futuro incierto de Quicken podría ser preocupante.
Si alguna vez ha estado pensando en sacar su negocio de Quicken o quiere tener más certeza sobre el futuro de su software, aquí hay algunas alternativas de Quicken que puede considerar.
QuickBooks
Uno de los nombres más importantes del juego, QuickBooks todavía está firmemente bajo el control de Intuit. QuickBooks también es el estándar en la contabilidad de las pequeñas empresas de EE. UU. Si bien hay muchos otros jugadores por ahí, y cubriremos algunos de los mejores a continuación, la barra de empuje sigue siendo el buque insignia de Intuit.
Para tratar de mantenerse a la vanguardia, QuickBooks incluye todas las características imaginables en uno de sus muchos productos. Para los propietarios de pequeñas empresas, los verdaderos ganadores son cosas como la previsión, el seguimiento del tiempo, la gestión de inventario, los usuarios múltiples y las órdenes de compra.
Estas son buenas adiciones con las que Quicken no viene. Por el contrario, las empresas muy pequeñas que han estado usando Quicken durante años, y no quieren expandirse pronto, pueden encontrar abrumador el tamaño de QuickBooks. Si, por el contrario, tu negocio se está volviendo más grande y complejo, QuickBooks puede ser una buena opción.
Xero
Xero tiene la apariencia de Internet. Si alguna vez hubo un paquete de contabilidad diseñado para atraer a estudiantes visuales o nuevas empresas tecnológicas, es Xero. Los informes y la interfaz presentados por Xero simplemente hacen que su contabilidad diaria/semanal/trimestral sea menos frustrante. Si QuickBooks parece un paso demasiado lejos, Xero podría ser un buen lugar para sumergir el dedo del pie en el agua.
Todavía hay muchas opciones para pequeñas empresas incluidas con Xero, por lo que no sacrifica demasiada potencia por la hermosa interfaz. Si desea un desglose detallado de las características, me encanta el QuickBooks Online vs Xero pieza que Sleeter armó el año pasado.
En resumen, los sistemas de software son notablemente similares, QuickBooks maneja los impuestos y la nómina un poco mejor que Xero. Xero, sin embargo, tiene una mejor gestión de datos e inventario. Puede llegar a un empate.
Impreciso
La ola es gratis. Si Quicken fue su solución preferida debido a su bajo precio, Wave podría ser un buen reemplazo para usted. También es un sistema de contabilidad sólido, que presenta una serie de opciones más cercanas a Quicken que a QuickBooks.
No hará un inventario con Wave ni se sumergirá en la contabilidad de impuestos sobre las ventas, pero podrá administrar sus ingresos y gastos diarios. Si su negocio se basa en servicios, Wave es fantástico. ¿Mencioné que es gratis? – la solución.
Kashoo
A medida que todo se vuelve más transparente, Kashoo realmente encarna los ideales de transparencia. Específicamente, es increíblemente fácil para ti extraer tu información del sistema, permitiéndote moverla y manipularla como mejor te parezca.
Kashoo ciertamente no es la opción de contabilidad más conocida en esta lista, pero es un software increíblemente sólido. También está creciendo, agregando soporte multidivisa, integración con plataformas de pago y más funciones de facturación durante el último año.
Puede realizar una gestión de inventario básica con Kashoo, pero deberá trabajar con uno de sus socios si desea agregar la nómina. Kashoo es un juego sólido con un gran potencial de crecimiento. Si buscas algo simple, pero más robusto que Quicken, esta es una buena opción.
El software cuesta $ 30 por mes y le brinda usuarios ilimitados.
FreshBooks
FreshBooks es una de las más angloparlantes del mundo opciones populares de software de contabilidad, pero su presencia en Estados Unidos aún es bastante pequeña. FreshBooks está diseñado para ser increíblemente fácil de usar, pero carece de las funciones que vienen con muchos otros programas de contabilidad.
FreshBooks se centra en la facturación y el seguimiento de gastos. Hace más que eso, pero el sistema realmente gira en torno a esas tareas básicas de administración del día a día. Esto lo convierte en una excelente opción para las pequeñas empresas que no necesitan muchas piezas móviles adicionales.
También es bastante barato, desde solo $ 13 por mes, si solo le cobra a cinco clientes.
Observaciones finales
Cualquiera de estas opciones de contabilidad será un buen reemplazo o actualización de Quicken para su pequeña empresa. Dependiendo de tu altura y de la persona en la que planees convertirte, es posible que encuentres una u otra mejor opción. Siempre puedes ir a El Directorio Contable de Capterra para obtener más opciones y leer las opiniones de los usuarios.
Una nota final y final importante: QuickBooks también es la única opción en esta lista que ofrece una versión instalada. Si no le gustan las suscripciones mensuales, y Wave no es para usted, entonces QuickBooks es su respuesta. Me gustaría saber qué terminaste haciendo. Escríbame en los comentarios para hacerme saber a qué se dirige, o hágame saber si Quicken sigue siendo su software para pequeñas empresas.